Turismo y eventos

TURISMO & EVENTOS

El turismo es sin duda una de las líneas de negocios que se piensan desarrollar a través de este proyecto La Biferia. Por el momento disponemos de una muy bien armada barra que provee de la mejor selección de vinos nacionales y licores importados, donde podemos organizar al momento de la solicitud, catas de los mejores exponentes en cada una de las líneas y cepas disponibles en Chile, maridando o no con la mejor selección de nuestras carnes.

Algunos de los productos que estamos ofreciendo son:

Steak and wine: Así como la famosa pareja vinos y quesos es que ofrecemos una pequeña degustación de algunos de nuestros mejores y más sabrosos cortes de la parrilla con la mejor opción para maridar y alcanzar a apreciar dos de nuestras más notables productos, carne & vino.

Valor por persona.- USD 25

 

Eventos: En nuestro corto andar algunos clientes inquietos nos han preferido para celebrar eventos que se adapten con las más diversas necesidades y deseos, ya sea por la ubicación, las terrazas o nuestra especial oferta cárnica. Por ello es que hemos abierto la posibilidad de cotizar cualquier tipo de reunión o celebración, ya sea dentro del local o fuera para asados o corderos a domicilio.

Consultar por las distintas variedades para eventos